Amarre de amor con miel

Si deseas conocer los detalles sobre el amarre de amor con miel, entonces estás en el lugar correcto. Te enseñamos el paso a paso de este hechizo de amor.

¿Qué es un amarre de amor con miel?

Este amarre de amor con miel es un hechizo que usa la magia blanca con ciertos aspectos de la magia negra. Tiene como objetivo amarrar a una persona que no desea estar a tu lado o que simplemente no te desea como pareja. Este amarre ha pasado de generación en generación por su efectividad.

Con este hechizo la persona que será amarrada será sometida a la voluntad de quién está haciendo la brujería.  Este es uno de los amarres más populares y efectivos que existen para conseguir el amor de la persona que tanto te gusta.

¿Cómo se realiza el amarre de amor con miel?

Este es un embrujo bastante simple, tan solo debes seguir unos pocos pasos para para poder disfrutar de sus beneficios. Conseguirás que esa persona especial pierda su voluntad y haga todo lo que tu deseas que haga por ti.

Este amarre puedes hacerlo aunque tengas poco conocimiento en la magia. Su efectividad no varía si se realiza por manos expertas o inexpertas.  Sin embargo, no dudes en buscar ayuda con un especialista si tienes inquietudes.

Para realizar el embrujo necesitarás:

  • Recipiente de vidrio o una botella.
  • Un lapicero.
  • Un papel.
  • Miel.

Proceso del amarre de amor con miel

  1. Toma el papel y escribe el nombre de esa persona que deseas enamorar tres veces. Recuerda que debes escribir su nombre completo y sus apellidos, así que procura calcular bien el espacio.
  2. Luego tendrás que mover el papel en un ángulo de unos 90 grados y  escribir tres veces tu nombre. También debe ser tu nombre completo.  Esto tiene como propósito que se intercalen los nombres entre sí formando una letra “X”.
  3. Después agrega miel sobre el papel. Sigue la dirección de la X y esparce miel tres veces por cada lado.
  4. Tendrás que concentrarte en tus deseos por esa persona mientras esparces la miel y repetirlos en tu mente una y otra vez.
  5. Luego, toma el lapicero nuevamente y escribe con detalle lo que deseas que esa persona haga por ti. Que solo tenga ojos para ti, que te desee con locura, que su amor perdure, lo que tu deseas. Escríbelos formando círculos alrededor de la X que se forma con sus nombres.
  6. Por último, dobla el papel varias veces sobre sí mismo hasta que pueda pasar por el cuello de a botella.
  7. Coloca el papel en el recipiente de vidrio y ciérralo.

No abras la botella hasta que veas realizado tu sueño y tu ser amado se encuentre a tu lado. 

Como puedes ver este amarre es muy sencillo, rápido y ademas efectivo. Con estos simples pasos podrás amarrar a tu persona amada.

Consejos para mejorar la efectividad de dicho amarre

Este amarre es considerado como uno de los hechizos de amor más efectivos que hay. Sin embargo, cabe destacar que para garantizar su efectividad debes cumplir los pasos del hechizo a perfección, tener fe en la magia y sobre todo paciencia.

Si consideras que vas a poder cumplir con estos factores ya mencionados entonces esta es una excelente opción para ti, para conseguir el amor de tu vida.

Algunos consejos para garantizar su efectividad es:

  • Concéntrate en el hechizo cuando lo estés realizando, es importante que sepas de antemano lo que deseas lograr con el amarre.
  • Procura hacerlo durante el periodo de luna llena o cuarto creciente.
  • Los días jueves o viernes son perfectos para realizar amarres de amor.
  • Ten paciencia. Los resultados  se pueden observar al mes de haber realizado esta brujería, lo cual es bastante corto.
  • Repítelo luego de 30 días si consideras que no seguiste los pasos de forma adecuada.
  • Lo ideal es que este conjuro lo realices por la noche.

Este hechizo lo puedes hacer tu mismo aun si no tienes conocimientos previos con la magia. Pero, también puedes contratar un brujo de tu confianza para que te realice el conjuro de forma más efectiva. Si vas a optar por esto último procura contratar un buen brujo, que tenga experiencia y te haga un buen trabajo.

Deja un comentario