Amarres con semen

¿Quieres despertar el deseo sexual de tu amado y que solo tenga ojos para ti? Entonces los amarres con semen son lo que buscas. Estos son hechizos muy efectivos que prometen aumentar la pasión en la relación.

¿Qué son los amarres con semen?

Los amarres con semen son encantamientos de tipo sexual, no amorosos. Esto significa que están orientado a aumentar la pasión entre dos personas.
Debes entender muy bien que al hacer un amarre sexual lo que vas a lograr es mejorar la intimidad con tu ser amado, no aumentar su amor por ti. Cuando hagas el conjuro conseguirás que tu hombre este cada vez más deseoso.
Solo tendrá ojos para ti, solo sentirá atracción sexual contigo. Su atracción y deseos carnales será muy intensos, por lo que te buscará con frecuencia. Tu tendrás más y mejores encuentros íntimos con tu hombre. ¡Cada noche estará llena de pasión!.
Este conjuro sólo puede ser usado con los hombres, por eso el ingrediente principal es el semen. El semen, más que un producto del orgasmo, es considerado un líquido vital. Está lleno de energías y por eso es perfecto para un amarre sexual.

¿Cómo obtener el semen para el conjuro?

El semen es el ingrediente principal para este amarre, así que es esencial que lo consigas. Para ello, debes tener un encuentro sexual con tu hombre y almacenar este líquido vital. Puedes:
  • Conservar un condón que tenga su semen.
  • Impregnar una toallita o papel con su semen.

No es necesario usar un fluido fresco, recién salido de tu hombre. Puedes usar una toallita en la cual se haya secado el semen o incluso un interior de tu pareja que se haya manchado un poco con este líquido.

Tampoco necesitas grandes cantidades, con una pequeña porción bastará para hacer un amarre efectivo.

Si nunca has tenido un encuentro sexual con esta persona o no posees su semen lo mejor es que contactes con un especialista. El brujo podrá orientarte sobre cómo actuar o ayudarte a hacer algún amarre diferente, según los materiales que tengas a mano.

Amarres con semen paso a paso

Ahora sí, vayamos a la acción, sigue estos pasos y completa tu encantamiento.

Necesitas

  • Semen de tu pareja.
  • Un huevo.
  • El perfume que usas todos los días.
  • Un poco de miel de abejas, miel de agave o jarabe de arce. Lo importante es que sea un elemento dulce para llamar a tu lado a ese hombre.
  • Una cucharita.
  • Un bolígrafo o un marcador.
  • Una vela roja. Debe ser de este color porque es un amarre de pasión.
  • También necesitas un bote de cristal con su tapa.

Procedimiento

Si ya tienes todos los ingredientes a mano sigue los pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es prender tu vela roja y dejarla encendida durante todo el procedimiento.  Introduce en el envase el pañuelo, toallita o condón de tu ser amado.
  2. Agrega una cucharadita de miel y espárcelo sobre el semen de tu pareja.
  3. Escribe sobre el cascarón del huevo el nombre completo de la persona. También coloca su fecha de nacimiento.
  4. Cuando ya tengas todo escrito rompe el huevo en la orilla del envase.
  5. Deja caer el contenido del huevo dentro del envase en forma muy lenta. Primero debe caer la clara poco a poco y luego la yema. Y por último, deja caer la cáscara.
  6. Vuelve a tomar la miel y vierte otra cuchara dentro del envase. Mientras lo haces repite » no es miel lo que te pongo, es el poder de que vengas a mi y te quedes conmigo» «yo te pertenezco y tú me perteneces.
  7. Toma tu perfume y vierte unas gotas dentro del envase. Es importante que sea un perfume que usas con frecuencia.
  8. Cierra el envase con la tapa y luego sella la unión de la tapa y el envase con la cera de la vela. Esto permitirá que el hechizo se quede dentro del envase.
  9. Mientras haces el amarre debes concentrarte en tu ser amado. Visualiza tu vida con él, llena de pasión y entrega. Ve como viven una vida juntos los dos, sin que nadie se interponga en su camino.
Lo ideal es que hagas los amarres con semen durante la luna creciente. Iniciarías el proceso un día de luna en cuarto creciente y dejarías todo en el envase hasta que se haga luna llena.
Colócate cada día el perfume que usaste en el encantamiento. Notarás como crece la pasión y el deseo sexual de tu hombre hacia a ti. Cada día vendrá buscándote y no tendrá deseos de estar con más nadie que no seas tú.

Deja un comentario