Hechizo de la manzana

Aprende la forma correcta de hacer el hechizo de la manzana y conseguir que esa persona especial regrese y te ame. Este encantamiento de amor es uno de los más poderosos que puedes usar.

¿Cómo hacer el hechizo de la manzana?

Este es un conjuro de amor que se usa para cautivar y enamorar a una persona que estás conociendo. También puedes valerte de él si deseas recuperar alguien que se ha apartado de tu lado.Es válido para realizarlo con hombres y mujeres.
Puedes hacerlo para recuperar a una novia, novio, esposa, esposo o amante. Con este amarre vas a despertar el amor de esa persona hacia a ti y el o ella volverá a tus brazos.
Además de tener a esa persona a tu lado garantizas que tendrás un amor bonito y sincero. La manzana representa la dulzura de ese amor que buscas lleno de cariño y afecto.

Materiales

Antes de empezar con el paso a paso del hechizo de la manzana debes conseguir algunos materiales. No te preocupes, porque son muy sencillos, es más, es posible que ya los tengas en casa.
Necesitas:
  • Una vela roja.
  • Un poquito de canela en polvo.
  • Una manzana roja. No es cualquier manzana, debes escoger una que esté en buen estado y te genere una sensación de energía positiva.
  • Un plato del tamaño que prefieras.
  • Una fotografía de tu ser amado. Es importante que la fotografía es sea impresa. Con que se vea la cara de esa persona es suficiente no hace falta que aparezca el cuerpo completo. Pero si es conveniente que sólo se encuentre esa persona en la fotografía.

Paso a paso

  1. Organiza tu mesa de trabajo con todos materiales cerca de ti.
  2. Enciende la vela y colócala frente a todos los materiales.
  3. Coloca tu mano derecha sobre la manzana roja y repite la siguiente oración.
«Con el poder del todopoderoso y los 7 Arcángeles y te invoco Gran Reina Matilda Ceres. Intercede con tu poder de hechicera para que tu magia se transfiera de tu mundo a este,Así este fruto que te ofrezco yo (Mi Nombre y Apellidos) me retorne a (Nombre y Apellidos de la persona deseada) a mi vida. Te ruego que los elementos de este hechizo nos permitan caminar unidos para siempre. Gracias por tu ayuda»
Luego continúa con tu hechizo
  1. Coloca la foto de tu ser amado sobre el plato y la manzana sobre la foto.
  2. Haz tres círculos alrededor de la fotografía con la manzana. Los círculos deben hacerse en dirección inversa a las agujas del reloj.
  3. Cuando termines vuelve a posar la manzana sobre la fotografía.
  4. Luego toma un poco de la canela y espárcela en círculos sobre la fotografía. Forma tres círculos hacia la izquierda (contra las agujas del reloj).
  5. Ahora, esparce la miel. También debes realizar tres círculos con ella, pero a favor de las agujas del reloj.
  6. Toma tu vela y deja caer 5 gotas de cera sobre la manzana. Luego vuelve a colocarla frente a la fotografía y espera a que se consuma por completo. Cuando ya no quede en nada de la vela bota todos los materiales a la basura excepto la manzana.
  7. Debes llevarte la manzana a un terreno arenoso y enterrarla. No necesitas hacer un hueco muy profundo pero sí debes cubrir de tierra la fruta.
  8. Cuando la manzana ya haya sido enterrada retírate del lugar empezando a caminar con tu pie derecho y no veas hacia atrás.

Consejos importantes

Algunos tips que te ayudarán a aumentar la efectividad del hechizo son estos:
  • Realiza tu conjuro un día jueves viernes o sábado. Estos son los mejores días para hacer estos hechizos de peticiones.
  • Asegúrate que el día que practiques el ritual la luna este en su fase creciente o haya luna llena.
  • Procura hacerlo en un sitio muy tranquilo. Es importante que te concentres al 100% en el proceso y no tengas distracciones.
  • La efectividad del hechizo es muy grande, sin embargo, si sientes que necesitas repetirlo espera al menos 30 días.
  • Si no tienes una fotografía de tu amado a mano busca una en sus redes sociales e imprímela en papel fotográfico.

¡Coméntanos cuál es el amor que has recuperado con el hechizo de la manzana!

Deja un comentario