Hechizo de la vagina

El llamado hechizo de la vaina es una manera muy efectiva de realizar un amarre de amor. Conseguirás atraer, recuperar y amarrar a tu lado a esa persona que tanto amas. Aprede como hacer este conjuro en casa y conseguir buenos resultados.

¿Qué es el hechizo de la vagina?

Este es un hechizo que se utiliza desde hace muchos años y ha pasado de generación a generación. Se usa con el propósito de que una persona se enamore de ti o vuelvas a conquistar a esa persona que por algún motivo se apartó de ti.  Cabe destacar que este hechizo entra en la categoría de amarre de amor.

La efectividad del mismo dependerá de la fe que le tengas  y también de que la persona que haga el hechizo tenga los conocimientos necesarios para hacer el amarre de forma correcta.

Si no tienes conocimiento de magia también puedes hacerlo. Pero, debes analizar muy bien el conjuro antes de practicarlo. Cualquier error en los pasos puede llevar al fracaso.

¿Cómo se realiza el hechizo de la vagina?

Consigue el amor de esa persona que tanto deseas o hazle volver a tus brazos con tan solo unos pocos pasos y materiales.

Lo que necesitas para hacer el hechizo o amarre de la vagina es:

  • Una foto de la persona que deseas amarrar. No importa el tamaño de la foto, lo importante es que esté la persona que quieres enamorar con el hechizo y que se encuentre sola en la foto. Si no consigues una donde este solo puedes recortar a la otra persona.
  • Una vela que debe ser de color rojo.
  • Laurel, en específico la cantidad de 7 hojas secas de esta planta.
  • Cinta de tela que debe ser de color rosado.
  • Una bolsa pequeña color rojo.
  • Tener la menstruación el día que vayas a hacer el hechizo.

Proceso para realizar el hechizo:

  1. Debes tomar residuos de los flujos que emanan de tu vagina y verterlos sobre la foto de la persona que deseas amarrar.
  2. Luego tienes que tomar la vela roja y encenderla.
  3. Mientras la vela comienza a quemarse debes de pensar en relaciones íntimas con esa persona que deseas amarrar.
  4. A continuación tienes que repetir una oración que forma parte de conjuro:

«Mi vagina está acá debido a que ella es una fuente infinita de poder, de amor, seducción y de placer. Ella está dotada para conquistar a cualquier persona que yo desee. Yo quiero que yo (debes decir tu nombre) y que tu (debes decir el nombre de la persona que deseas amarrar) estemos juntos. Con el poder de mi vagina solicito que este aquí conmigo hoy, mañana y siempre. Deseo que vengas pronto a mi lado.»

  1. Luego deberás colocar la fotografía de la persona en la bolsa y agregar las hojas de laurel.
  2. Esta bolsa tienes que amarrarla con la cinta rosada de forma que quede bien sellada.
  3. Por último coloca la bolsa junto a la vela hasta que se queme por completo.
  4. Al terminarse la vela debes guardar los restos del conjuro en un lugar secreto al que nadie tenga acceso.

Con esos pasos ya estaría listo el hechizo de la vagina y faltaría poco tiempo para que tengas a esa persona que deseas a tu lado. Sin duda alguna es bastante simple de hacer. Puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar sin necesidad de ayuda, pero esa sería tu decisión.

Efectividad del hechizo de la vagina

El mismo posee una gran efectividad, este se usa con el propósito de hacer regresar a una persona que te amaba antes que luego se marchó. También para conquistar a una persona la cual no se fija en ti de forma sexual.

Los resultados de este hechizo no tienen un tiempo estipulado ya que varía según ciertos factores, entre los cuales destacan los siguientes:

  • Volver a enamorar es un proceso que tarda más tiempo que cuando se busca conquistar a una persona.
  • La persona que haga el hechizo. Una persona que tenga conocimiento en la magia realizará el hechizo de una forma correcta y por ende se verán mejores resultados.
  • De la persona a la que se quiera amarrar, existen personas que son más difíciles de amarrar que otros. Este es un factor muy importante a tener en cuenta.

Deja un comentario