¿Estás buscando un encantamiento para enamorar o controlar a tu pareja? Entonces el hechizo del zapato es una buena opción para ti. Te enseñamos todo lo que debes saber sobre él.
Contenido
¿Qué es el hechizo del zapato y para qué sirve?
Cuando se trata de amor y seducción siempre encontrarás una ayuda en la magia blanca. Con el hechizo del zapato seguro consigues recuperar y retener la atención de tu ser amado.
Con este conjuro de pasión y amor podrás seducir y enamorar a esa persona que tanto te gusta. Caerá redondo a tus pies y permanecerá a tu lado. A esta persona le será imposible ver hacia los lados, tendrá ojos solo para ti.
También es usado para recuperar a un ser amado y dominarlo. Por eso se le llama el hechizo del zapato para enamorar o para dominar.
¿Cómo se hace este hechizo?
Ahora que ya sabes cuál es el uso que puedes darle a este embrujo te toca ponerte en acción. Te explicamos cómo llevarlo a cabo en simples pasos.
Necesitarás:
- Una hoja de papel blanco.
- Un bolígrafo o lápiz.
- El par de zapatos que usas con frecuencia.
- Unas hojas de tomillo o de romero.
Una vez tengas todo a mano sigue estos pasos:
- En la hoja de papel escribe con tu mejor letra el nombre completo de tu enamorado. Debes repetirlo 9 veces, de forma organizada.
- Haz un primer doblez en tu hoja, justo por la mitad.
- Toma la hierba de tu preferencia (tomillo o el romero) y colócalas sobre la hoja. Vuelve a doblarla por la mitad de forma que las hierbas queden dentro de la hoja.
- Por último, coloca el papel dentro de tu zapato izquierdo. Déjalo allí durante el tiempo que desees, o hasta que cumplas tu objetivo.
Este encantamiento mantendrá enamorada a tu pareja, estará cerca de ti siempre y no tendrá si quiera deseos de voltear a ver a otro lado.
Variación para dominar
Si más que enamorar a esa persona especial lo que quieres es dominarla debes hacer una variación al hechizo.
Consigue los mismos materiales: un par de zapatos que uses regularmente, una hoja de papel, un lápiz y algunas hierbas.
Luego sigue los pasos:
- Escribe el nombre de tu amado 9 veces.
- Dobla la hoja por la mitad 2 veces. Asegúrate de colocar las hierbas dentro de la hoja en el segundo doblez.
- Coloca la hoja dentro de tu zapato izquierdo.
- Colócate el zapato sin retirar la hoja y da 9 pisotones fuertes al piso.
- Mientras das los pisotones repite la frase “yo te domino, yo te enamoro”. Vas a decir esto nueve veces, una con cada pisotón.
- Luego, deja la hoja dentro de tu zapato y guarda el calzado en un lugar especial.
- Lo ideal es que la hoja permanezca dentro de tu zapato izquierdo hasta que consigas dominar a tu amor. Incluso, puedes dejarlo allí por un tiempo más sin problemas.
Variación para lograr que regrese
Por último, hablaremos de hechizo que conseguirá que tu amor regrese a tu vida y se mantenga allí. No importa cuánto tiempo lleven separados, este encantamiento le recordará su amor por ti y volverá a tu lado.
Los materiales son los mismos, pero la ejecución es un poco diferente. Estos son los pasos que debes seguir:
- Toma tu hoja de papel blanco y córtalo en dos trozos iguales.
- Escribe el nombre de esa persona especial que anhelas que regrese en cada uno de los trozos de papel. Recuerda que el nombre debe aparecer escrito 9 veces en cada trozo de papel.
- Dobla el papel por la mitad. Coloca las hierbas dentro y vuelve a doblar la hoja justo por la mitad.
- Coloca un papel en el zapato izquierdo y otro en el zapato derecho.
- Mantén los zapatos cerca de tu cama. Y, cada mañana colócatelos y repite “a donde yo vaya irás conmigo, con este conjuro volverás a ser mío”.
- Debes dejar los papeles dentro de tus zapatos hasta que consigas que tu amor esté de nuevo a tu lado.
- Si necesitas cambiar de zapatos tendrás que mover los papeles a este nuevo calzado.
¿Ya probaste el hechizo del zapato para enamorar, recuperar o dominar a tu pareja? Coméntanos como fue tu experiencia con este conjuro.