Hechizo para olvidar a alguien

En ocasiones es muy difícil olvidar a una persona, sobre todo si fue una relación de muchos años. Por eso muchas personas buscan ayuda en la magia. En esta oportunidad te enseñaremos como realizar el hechizo para olvidar a alguien. 

¿Es efectivo el hechizo para olvidar a alguien?

Existen muchos testimonios de personas que han realizado este hechizo. Todos afirman que este conjuro es bastante efectivo, que con él se logra olvidar a esa persona que tanto te lastima.

Es importante que recuerdes que la efectividad de este hechizo radica en ciertos factores, como por ejemplo:

  • Debes tener fe en el hechizo. Si no crees que este conjuro va a funcionar no conseguirás buenos resultados.
  • También debes tener la intención de olvidar, este hechizo será más efectivo cuando tengas la intención real de olvidar a esa persona.
  • El vínculo que tenga la persona que está haciendo el hechizo con la magia negra, un hechicero o bruja que tenga un mejor lazo con la magia podrá realizar este hechizo con una mayor efectividad.

Este hechizo no tiene un tiempo determinado para dar resultados, ya que todo va a depender de cada persona. Así que ota condición es que tengas paciencia.

Algunos logran arrancarse a esa persona de sus pensamientos en tan solo un mes. Pero otros, los menos creyentes pueden empezar a notar el efecto a los 4 meses, e incluso hasta los 6 meses.  Como ya mencionamos, el querer olvidar es uno de los requisitos esenciales para ver resultados.

¿Cómo se realiza el hechizo para olvidar a alguien?

Este hechizo lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar si así lo prefieres. Lo puedes hacer tu mismo aunque no tengas conocimientos previos de magia o puedes buscar a un especialista que te ayude.

Si deseas la asesoría de otra persona te recomendamos buscar a alguien de confianza y con experiencia. Puedes citarlo a tu casa o ir a su oficina para hacer el hechizo, el lugar donde se hace el conjuro no afecta el resultado.

Este hechizo se realiza de manera rápida. En líneas generales se trata de una pequeña oración que si la haces con concentración y todas tus fuerzas te dará muy buenos resultados.

Necesitas

Esto es lo se requiere para realizar este hechizo:

  • Agua, se necesita aproximadamente un litro.
  • Aceite comestible.
  • Una fotografía de la persona que deseas sacar de tu vida y pensamientos.
  • Puedes usar un recipiente grande o una jarra de boca ancha.
  • Vela, se requiere que sea de color blanco.

Paso a paso

El procedimiento para hacer este hechizo para olvidar a alguien es bastante fácil, tan solo debes hacer lo siguiente:

  1. Toma la foto de esa persona que deseas olvidar para siempre y colócala en la mesa donde vayas a realizar el hechizo.
  2. Agrega el agua a la jarra o recipiente.
  3. Coloca la vela de color blanco detrás del jarrón de agua.
  4. Después agrega una cucharadita de aceite en el agua y mezcla hasta que el aceite  haga pequeñas bolitas sobre la superficie.
  5. Enciende la vela y déjala encendida detrás del recipiente hasta que se consuma por completo.
  6. Luego repite la siguiente oración:

“Con el poder que emana de mí, realizó el desato de mi vida a esta persona que se llama (Nombre de la persona), para que cada uno siga su propio camino”. “Con la fuerza de la lus que vive en mí, hago esto con la intención para que venga a mí la felicidad por eso quiero olvidar a (Nombre de la persona), continúe su camino”.

¿Quién debe hacer este hechizo?

Este hechizo puede ser realizado por personas que no tengan ningún conocimiento de magia. Sin embargo para que sea más efectivo lo mejor es que lo haga una una persona que tenga conocimientos en magia.

Este hechizo tiene una complejidad bastante baja. Lo podrás realizar en pocos minutos, tan solo debes concentrarte en pedirle a la magia que te permita olvidar a esa persona.

Este hechizo entra en la categoría de hechizo de amor debido a que la mayoría de las personas lo usan es para olvidar a esa persona que amaron en algún momento de su vida y que ahora ya no está con ellos.

Olvídate de una vez por todas de esa persona que te hizo daño. Anímate a realizar este hechizo y consigue borrar de tus pensamiento a cualquiera.

Deja un comentario