Oración para amarrar a un hombre en tres días

¿Estás locamente enamorada de un hombre, pero este no te presta atención o no te quiere como pareja? Entonces te interesará aprender sobre la oración para amarrar a un hombre en tres días. Conseguirás que tu hombre te preste atención casi al instante.

 ¿Cómo se realiza la oración para amarrar a un hombre en tres días?

La oración la puedes realizar en la comodidad de tu hogar o en un lugar donde te reúnas con la bruja o hechicero de tu confianza. Para realizar este hechizo no se requieren muchos materiales, tan solo debes conseguir lo siguiente:

  • Vela, lo que se recomienda es que la vela sea de color blanco o de color rojo porque se trata de un hechizo de amor.
  • Una fotografía, la foto debe ser del hombre que deseas amarrar. No es necesario que sea de cuerpo completo, con su rostro basta. Pero, el hombre que amas debes estar solo en la fotografía.
  • Saber la fecha de nacimiento del hombre que deseas amarrar.
  • Fe, se necesita tener la fe de que dará resultado la oración.

Procedimiento para realizar la oración para amarrar al hombre en tres días

Este proceso es bastante simple. No requiere mucho tiempo, tan solo te llevará alrededor de unos 15 a 30 minutos realizarlo. Eso sí, debes estar muy concentrada en el proceso y seguir las instrucciones al pie de la letra para que de resultados.

El proceso es el siguiente:

  1. Debes colocar una fotografía del hombre que deseas amarrar en la mesa donde vayas a realizar el embrujo.
  2. Luego debes tomar la vela y la colocas en la mesa cerca de la fotografía. Tendrás que encender la vela y dejarla en la misma posición hasta que se consuma en su totalidad.
  3. Cuando tengas todo organizado en la mesa repite la oración con la cual vas a amarrar a ese hombre. Existen muchas variaciones a esta oración y, ninguna es menos efectiva que otra. Recuerda que lo importante es estar concentrado y tener mucha fe.

La oración es la siguiente:

“Yo (debes decir tu nombre y apellido tres veces) deseo tener a mi lado a este hombre ( debes decir el nombre del hombre que deseas amarrar y decirlo tres veces). Ya que él nació ( fecha de nacimiento del hombre)  para estar a mi lado. Por eso, invocando la fuerza que emana de mi estoy declarando que este hombre se someterá a mis deseos. Esto está decretado y en tres días deseo tenerlo suplicando por mi amor. Este amarre se consumirá como lo hace esta vela”.

¿Esta oración es efectiva?

Hay miles de personas que ya han realizado este amarre antes y afirman que es muy efectivo. Cabe destacar que esta oración utiliza la llamada magia negra por lo cual la persona que se desea enamorar esté será sometido a tu voluntad y en ocasiones sin ímpetu.

Como lo indica el nombre de esta oración los resultados se pueden observar al tercer día de hacerla. Esta puede ser realizada por cualquier persona sin necesidad de tener conocimiento sobre la magia. Sin embargo, no te sientas presionada por hacerla sola, si lo deseas puedes contratar a un profesional.

La efectividad de este hechizo radica en diversos factores, entre los cuales podemos destacar los siguientes:

  • Tener fé sobre el hechizo, es de suma importancia de que la persona que realiza esta oración tenga fé en el mismo. Esto es debido a que la magia sólo funciona cuando la persona que la realiza confía en ella.
  • El vínculo que tengas con el hombre que deseas amarrar. Si el hombre ya te conoce y es tu amigo el hechizo se hace efectivo de inmediato.
  • Seguir al pie de la letra la oración del amarre y hacerla con total concentración.

Trucos para garantizar la efectividad

Este es un amarre de amor, por lo tanto, si sigues estas recomendaciones tendrás un mejor resultado:

  • Usa solo una vela roja o blanca de tamaño mediano.
  • Realiza el embrujo por la noche de un día jueves o viernes.
  • Practícalo durante la época de luna nueva o cuarto creciente.

Sin duda alguna la mejor manera de amarrar a un hombre es mediante esta oración. Esta se lleva practicando desde hace décadas por parte de las personas que cuentan con conocimientos en la magia y novatos consiguiendo buenos resultados

Deja un comentario