Oración para que me busque desesperadamente

¿Te gustaría que la persona que te gusta te busque y te pida ser novios? De ser así estas en el lugar correcto. Te traemos todos los detalles sobre la oración para que me busque desesperadamente, la cual es bastante simple de hacer y efectiva.

¿Qué es la oración para que me busque desesperadamente?

Es un mantra que se utiliza para que esa persona que tanto te gusta se atreva a buscarte y para que no seas tú el que lo busques sino al revés.

Dicha oración tiene ciertas variaciones. Esto se debe a que la misma surgió hace varios siglos y ha sido pasada de generación en generación. Se cree que esta oración es de origen africano y otros afirman que es una oración del medio oriente.

Se desconoce con certeza su origen pero se sabe que es una oración donde se utiliza la magia negra para poder enamorar a una persona. Esta debe realizarse con cuidado debido a que la persona que se va a amarrar puede perder el ímpetu y su esencia debido a que entra en un estado de trance.

Se usa con mucha frecuencia ya que es realmente efectiva. Puedes practicar esta oración por alguno de estos motivos:

  • Para que una antigua pareja que se separó de ti vuelva rápidamente a tu vida y  se someta a tu voluntad y deseo.
  • Se usa cuando una persona es tu amiga o amigo, pero tú lo quieres como pareja. Con este conjuro puedes cambiar los sentimientos de amistad por amor hacia ti.
  • Para que la persona que se niega a estar contigo, se dé cuenta que eres la persona más apropiada para su vida.

¿Cómo hacer la oración para que esa persona te busque?

El proceso de esta oración es bastante simple, la podrás hacer en el lugar de tu preferencia (hogar, parque, oficina) aunque o ideal es que escojas un sitio tranquilo donde puedas concentrarte.

Lo que necesitaras para hacer esta oración es lo siguiente:

  • Vela de color rojo o de color blanco.
  • La foto de la persona que deseas que te busque. Consigue una foto donde la persona se encuentre sola.
  • Fe en la oración, esto es esencial para que consigas que la oración sea efectiva.

Procedimiento para que la oración sea efectiva:

  1. Debes tomar la vela, encenderla y colocarla en una mesa.
  2. Tomar la fotografía de la persona que deseas enamorar entre tus manos.
  3. Sin quitar la vista de la fotografía de tu ser amado debes decir esta oración:

“Con la fuerza que proviene del mi interior que es otorgada por el universo yo (debes decir tu nombre) le pido a esta fuerza que atraiga a mi vida a (debes decir el nombre de la persona) debido a que esta persona la pido por mi voluntad”

  1. Luego debes tomar la fotografía y pisarla y decir lo siguiente:

“Esta persona debe venir pisada por mí y debe someterse a mi voluntad, lo decreto y eso se consumirá al igual que hace esta vela.”

¿Quiénes pueden hacer esta oración?

Esta oración de amarre la puede hacer cualquier persona, no es necesario tener conocimiento en la magia. Sin embargo, es común que muchos deseen tener un asesor con experiencia  como un hechicero o una bruja con el propósito de que el hechizo sea efectivo.

Por lo cual podemos decir que esta oración puede hacerla cualquier persona que este comprometida de tener a esa persona a su lado. Por lo general esta oración lo hacen estas personas:

  • Bruja o hechicera, las personas con conocimientos en magia ofrecen servicio de asesoría para realizar este hechizo u otro. También ofrecen el servicio de realizar ellos el hechizo para que de esta manera se garantice que se está realizando correctamente.
  • Las personas que desean tener a esa persona a su lado, estas son realizadas por esas personas que están enamoradas y el sentimiento no es reciproco.
  • Lo hacen las personas que desean volver con su ex pareja para que este vuelva a tu vida.

Deja un comentario